FAQ's

Devoluciones

¡Quiero devolver mi compra! ¿Qué debo hacer?
Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su (s) artículo (s) para obtener un reembolso completo dentro de los 365 días posteriores a la compra. (Las devoluciones deben estar sin usar, en el estado en que las recibió y en el empaque original). Algunos artículos se envían con una etiqueta de seguridad adjunta. Es posible que la mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original adjunta o una etiqueta dañada no califique para un reembolso.

Asegúrese de que la mercancía esté en su embalaje original (por ejemplo, una caja de zapatos) y colóquela en una caja de envío. Pegue la etiqueta a la caja sellada. Asegúrese de cubrir las etiquetas viejas con la nueva o simplemente quítelas. También se puede utilizar un marcador negro para cubrir cualquier código de barras existente.

Para la gran mayoría de las devoluciones, demoramos entre 5 y 10 días hábiles en recibir su paquete en el centro logístico, inspeccionar su devolución, procesarla en el inventario y completar su reembolso. Si el reembolso se emite a una tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que se aplique su crédito para que se registre en su cuenta.

¿Haces pedidos pendientes?
No. No realizamos pedidos pendientes. Si un artículo está agotado, nuestro Equipo de Fidelización del Cliente le notificará lo antes posible y le preguntará si desea un artículo de reemplazo. Los pedidos agotados se cancelarán a menos que se solicite un artículo de reemplazo.

¿Hacen coincidir los precios si un artículo sale a la venta después de mi compra?
Si el precio en nuestro sitio web baja dentro de los 10 días posteriores a la compra del artículo, estaremos encantados de reembolsarle la diferencia de precio. Simplemente comuníquese con nuestro Equipo de fidelización de clientes por chat, teléfono o correo electrónico, y estarán encantados de ayudarle.

¿Ofrecen soporte de chat en vivo?
¡Sí! Para ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas en chat en vivo, busque el botón Contáctanos en vivo.

¿Cómo puedo escribir una reseña sobre un producto?
Puede escribir una reseña de producto con solo 4 sencillos pasos:
En la página de cualquier producto, desplácese hacia abajo y verá un botón titulado "Escribir una reseña".

¿Cómo me doy de baja de cualquiera de sus listas de correo?
Hay dos formas fáciles y rápidas de darse de baja de nuestra lista de correo.
Llámenos y uno de nuestros representantes de servicio al cliente se ocupará de su solicitud por teléfono.

Envíenos un correo electrónico y uno de nuestros representantes de servicio al cliente cancelará la suscripción de su dirección de correo electrónico.

Traté de pagar y el artículo en mi carrito de compras desapareció, ¿qué pasó?
Lamentamos que no hayas podido completar tu pedido. La selección está en vivo y refleja lo que hay en stock en ese momento. Colocar un artículo en su carrito de compras no garantiza su derecho a comprar ese artículo. Hasta que haya completado el proceso de pago, otro cliente puede comprar el artículo incluso si está en su carrito. Si eso sucede, recibirá un mensaje en la página del carrito de compras informándole que el artículo ya no está disponible y que debe eliminarlo de su carrito.

¿El artículo que quiero saldrá a la venta pronto?
Desafortunadamente, no sabemos si un artículo saldrá a la venta o se rebajará hasta que realmente suceda.

Es posible que diferentes colores dentro de un mismo estilo tengan diferentes precios. Por ejemplo, si una bolsa azul se vende mejor que una amarilla, se podría descontar la bolsa amarilla para impulsar las ventas.

El artículo que quiero está agotado. ¿Qué hago ahora?
Lamentamos mucho que el artículo que necesita esté agotado. Visítenos todos los días para conocer las últimas actualizaciones de nuestras colecciones.

Información del pago
Aceptamos crédito internacional. Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe ser emitida y contener un logotipo de Visa, Mastercard, Discover o American Express.
En la página de pago, habrá una sección de facturación y envío. Por favor haga lo siguiente:
Para la información de facturación
Ingrese su dirección postal en la línea de dirección 1.
Ingrese su ciudad, condado o provincia y código postal en.
Ingrese su País para la ciudad.
Ingrese al estado.
Ingrese el código postal.
Para la información de envío
Ingrese la información correcta en el campo correspondiente.

¿Cobra impuestos sobre las ventas sobre algún artículo?
Cualquier impuesto aplicable se calculará sobre el total de su mercancía y se mostrará en la confirmación final de su pedido.

¿Qué formas de pago aceptas?
Actualmente aceptamos Paypal, Visa, MasterCard, Discover y American Express para todos los pedidos.

¿Qué puede hacer que mi pedido se retrase?
1. Si la información de facturación que proporcionó no coincide con la que su banco tiene archivada (incluida la dirección y el número de teléfono), su pedido puede retrasarse.
2. A todos nos encanta enviar regalos a los demás ya nosotros mismos tanto como nos encanta recibirlos. Sin embargo, si realiza el envío a una dirección que no sea su dirección de facturación, su pedido puede retrasarse.

¿Qué son las cookies? ¿Necesito habilitar las cookies en mi navegador?
Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se envía a su navegador desde un sitio web y se almacena en el disco duro de su computadora. Si las preferencias de su navegador lo permiten (la mayoría de los navegadores se instalan con las cookies habilitadas), cada sitio web puede enviar su propia cookie a su navegador. Para proteger su privacidad, las cookies no almacenan información personal, sino que utilizan identificadores únicos anónimos. Cada sitio web solo puede acceder a las cookies que han enviado a su disco duro, no a las cookies enviadas por otros sitios web.
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Para obtener más información sobre cómo usamos las cookies, consulte nuestra Política de privacidad.


¿Cuáles son sus políticas de envío y devolución?
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